Obtén un 15% de descuento en tu primera compra con el cupón "WELCOMETOKITSUNE".

Venimos de algo más profundo. Una necesidad de volver a lo esencial.

A manos. A historia. A materias primas que hablan sin gritar.

Fundada por Melissa y Michael, Kitsune es el resultado de la fusión de técnica, intuición y propósito. Lo que comenzó como una búsqueda creativa en Venezuela ahora prospera en Madrid, con raíces que se extienden por América Latina, Francia y los Estados Unidos. Cada una de nuestras piezas es única, no por casualidad, sino por diseño. No producimos en masa. Creamos con intención.


Nuestras Ubicaciones

Nos encantaría que pudieras experimentar nuestros productos en persona — visita a nuestros socios para explorarlos.

Y TODA LA GENTE DIJO (Madrid, España)

And Everybody Said es el primer showroom de Diseño Latinoamericano en Madrid. Como latinas viviendo en España, buscamos acercar la creatividad, el calor, el color y el diseño propio de nuestros países a Europa, para volver a conectar con nuestro sentido de pertenencia. Porque la moda también es identidad.

ARCAÏA STORE (USA)

Arcaia es una plataforma de comercio electrónico multimarca que curaduría moda y accesorios de diseñadores emergentes de América Latina, vendidos en EE.UU.—Aportando color, artesanía y sazón cultural.

Nuestra Visión

Nos esforzamos por ser reconocidos como un estudio creativo pionero que redefine los límites del arte y los accesorios hechos a mano, inspirando a personas de todo el mundo a expresar su individualidad a través de nuestras creaciones.

Nuestra Misión

Crear piezas que empoderen, inspiren y se conecten con la esencia única de cada persona, a través de técnicas de trenzado y orfebrería que fusionan la artesanía tradicional con la innovación.

Estamos comprometidos a utilizar materiales sostenibles y promover prácticas artesanales que honren a nuestro planeta y sus elementos.


Cómo trabajamos

— Melissa Laughlin, diseñadora y fundadora —


Todo comienza con el diseño: bocetos a mano, selección cuidadosa de materiales, pruebas de texturas y equilibrio de color. Luego viene el trabajo físico: trenzado a mano, colocación de piedras, pulido de metales y ensamblaje pieza por pieza, sin moldes, sin máquinas. Dependiendo de la complejidad, una pieza puede tardar de horas a días en completarse. Mientras usamos herramientas digitales para gestionar el lado empresarial, la artesanía, los ojos, las manos, el juicio creativo - son completamente humanos.